Portafolio

Cada uno de vosotros tendrá que completar una carpeta de trabajo, o sea, un portafolio, en el que conserve sus diferentes trabajos e investigaciones. Esta carpeta puede ser virtual, y entonces la entregaréis por correo electrónico, en un CD o en un lápiz USB, o puede ser material, tangible, y ya sabéis cómo enseñarla para su evaluación.

En este primer trimestre, esa carpeta tiene que incluir:

  1. Un trabajo elaborado personalmente sobre la biografía de un actor, con la única condición de que debe ser un actor fallecido ya.
  2. Una reseña y crítica de cada una de las películas recomendadas.
  3. Un trabajo acerca de la lectura obligada: caracterización de los personajes a partir de sus palabras y acciones; determinación de la estructura externa de la obra con sus divisiones en escenas, además de un resumen del argumento.

La obra de lectura obigada será en esta evaluación “Edipo rey” de Sófocles.

SOFOCLES

Por supuesto, que todo lo que investiguéis, critiquéis, analicéis o leáis aparte de esto irá en incremento de vuestra nota y, sobre todo, en vuestro provecho.

Además deberéis adjuntar una lista de bibliografía y de páginas web visitadas o consultadas.

~ por Fuensanta Muñoz en 9 octubre 2008.

2 comentarios to “Portafolio”

  1. Chavales y chavalas, ya sé que vivís en la cultura de la imagen, y lo comprendo, pero esto, siendo importante, no es lo más. Mirad bien el portafolio, miradlo y aplicaros el cuento, porque es verdad que hay que desinhibirse y promover la relación de grupo, pero no es lo unico: hay que trabajar y saber muchas cosas para ser un profesional de las AAEE, un actor, un payaso, un acróbata, un regidor o un técnico. No os conforméis con el juego. Aunque no os lo creáis, yo soy tímida, mucho, pero puedo ser lo que quiera, porque en eso ha consistido mi trabajo personal siempre. Lo que mostermos puede ser una cosa y lo de dentro es superación y saber que nada tiene la importancia que le damos. Nuestro objetivo es construir personas libres, ser personas libres, pero conscientes y sensatas para la vida, respetuosas y buenas. En la medida en que se pueda. Un abrazo a todos y a todas.

  2. Hola Fuen soy Cyril,te escribo este comentario para preguntarte sobre lo que contiene el portafolio de la segunda evaluacion,me gustaria saberlo ya que tengo que hacerlo.Tambien darte las gracias por llevarnos a Almagro ,fue una experiencia muy buena y aprendimos mas de lo que esperabamos ,gracias.
    un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: