Imágenes del Taller de Dramatización

Fotos de Paco Vico, realizadas durante un ejercicio de dominio del espacio y relación grupal.

~ por Fuensanta Muñoz en 8 octubre 2008.

6 comentarios to “Imágenes del Taller de Dramatización”

  1. Si queréis ver las fotos en grande, pinchad sobre la elegida y la veréis en todo su esplendor. Muy recomendado.

  2. buenas a todos y todas visitanes de este blog, como todos afirman este bachiller es un acierto haberlo puesto ya que da oportunidades a gente que quiere dedicarse a las artes escénicas de iniciarse a ellas, para en un futuro poder dedicarse a ellas sin tener que pasar por otros bachilleres con materias aburridas y que no te llenan nada, por lo que este bachiller triunfa mucho.(publicidad no subvencionada por el instituto, lo digo de corazón) un saluda para la gente.

  3. Hola! Soy Javi, alumno del bachiller de Artes Escénicas, Música y Danza de este instituto. Yo soy de San Vicente del Raspeig (Alicante) y aunque en mi provincia estaba esta modalidad de bachiller, no estaban estas asignaturas (artes escénicas y expresión corporal y danza) y como me quiero dedicar a este mundo del arte, pues decidí venir a este instituto. No me arrepiento de ello, ya que Fuen es la caña! No tiene vergüenza jaja, y de eso se trata, de dejar la vergüenza esperando en la puerta del aula. Aún nos queda mucho por aprender, y tambien mucho que enseñar.

    PD: Fuen!! Pon más fotos!! O pasamelas a mi correo!
    Un abrazo!

  4. Hola! Soy Javi, alumno del bachiller de Artes Escénicas, Música y Danza de este instituto. Yo soy de San Vicente del Raspeig (Alicante) y aunque en mi provincia estaba esta modalidad de bachiller, no estaban estas asignaturas (artes escénicas y expresión corporal y danza) y como me quiero dedicar a este mundo del arte, pues decidí venir a este instituto. No me arrepiento de ello, ya que Fuen es la caña! No tiene vergüenza jaja, y de eso se trata, de dejar la vergüenza esperando en la puerta del aula. Aún nos queda mucho por aprender, y tambien mucho que enseñar.

    PD: Fuen!! Pon más fotos!! O pasamelas a mi correo!
    Un abrazo!!!

  5. Hola! Soy cristina!Bueno…lo que puedo decir de esta asignatura es que me encanta! A parte que la asignatura, y el mismo bachiller son nuevos! Me parece muy interesante que seamos el primer grupo con quien se hace! Espero mucho de la asignatura y de nuestra profesora Fuen, que es impresionante impartiendo la asignatura…y tiene super buen rollito y todos nos lo pasamos genial en su clase. Un saludo a todos!

  6. Hola ,mi nombre Luisa.Muy interesante esta asigatura.No sabia ni que existiera.Me gustaria que dijeras de que va esta asignatura.No se si cogermela el año que viene.

    Te doy las gracias por adelantado

    Un saludo

Responder

 
